Test 3 Tema 10 La calidad en Correos

1. ¿Qué clave de acceso utilizaremos para formular una reclamación desde el puesto de trabajo?

 
 
 
 

2. La normativa ISO que acredita a las empresas que en sus procesos de trabajo respetan el medioambiente es la:

 
 
 
 

3. ¿Qué debemos hacer si el cliente solicita un modelo oficial de la Comunidad¡ Autónoma para hacer una reclamación?

 
 
 
 

4. Indica la opción incorrecta, entre los modelos de gestión de calidad que se utilizan en Correos.

 
 
 
 

5. Entre las normas ISO, ¿Cuál es la que establece los requisitos mínimos que debe tener un sistema de gestión de la calidad?

 
 
 
 

6. ¿Cómo se llama el documento que debe firmar el Presidente de Correos, con los compromisos de calidad y la orientación del Grupo Correos?

 
 
 
 

7. El sistema de gestión de la calidad tiene como principios básicos, la normalización y la estandarización. Indica cuál es la opción correcta al respecto.

 
 
 
 

8. Indica la opción incorrecta sobre el nombre que tienen los procedimientos documentados en las oficinas.

 
 
 
 

9. Según la política de comunicación, los empleados de la oficina deben conocer una serie de documentos, ¿Cuál de ellos no debe estar en el tablón de anuncios de la oficina?

 
 
 
 

10. ¿En qué ciudad se llevó a cabo la conferencia sobre cambio climático en 2009, estableciendo el compromiso de reducción de un 20% de las emisiones?

 
 
 
 

Deja un comentario