Test 2 Tema 15 Técnicas de venta

1. Señala la respuesta incorrecta con relación a la marca de un producto:

 
 
 
 

2. ¿Cuáles son los objetivos de la publicidad?

 
 
 
 

3. De las siguientes, indica cuál no es una característica de los servicios:

 
 
 
 

4. ¿Qué no debe hacer nunca un vendedor cuando un cliente le presenta objeciones?

 
 
 
 

5. ¿Qué es una venta cruzada?

 
 
 
 

6. ¿Cuáles son las aptitudes de un comunicador efectivo o un buen vendedor?

 
 
 
 

7. Señala la falsa en relación al CRM:

 
 
 
 

8. Indica la incorrecta en relación a las quejas o reclamaciones:

 
 
 
 

9. Señala la respuesta incorrecta con respecto a la OMIC:

 
 
 
 

10. En Correos, ¿ quién debe conocer las pautas básicas de comunicación con el cliente?

 
 
 
 

8 comentarios en “Test 2 Tema 15 Técnicas de venta”

  1. Buenas tardes,
    en la pregunta 5, creo que la respuesta correcta es la D. venta de productos o servicios complementarios.
    ¿Sería tan amable de decirme si estoy en lo cierto?
    Gracias

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    • No, la respuesta correcta es la a. Una venta cruzada es aquella que se hace cuando el cliente compra algo más a parte de lo que tenía su intención comprar. Imagina que vas a comprar un ordenador, y te ofrecen una tele y la compras además del ordenador. La televisión sería una venta cruzada. Espero que te quede claro. Un saludo.

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  2. Buenas en la pregunta 2 la respuesta no seria la a) Persuadir,informar yrecordar ya que las otras dos opciones hacen referencia al primer objetivo de publicidad (persuadir)

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