Test 3 Tema 15 Técnicas de venta

1. ¿Qué volumen de voz será adecuado cuando hablamos con un cliente?

 
 
 
 

2. ¿Qué debemos hacer si recibimos una llamada mientras atendemos un cliente?

 
 
 
 

3. ¿Por qué es importante identificar a nuestros clientes?

 
 
 
 

4. Señala la incorrecta en cuanto a pautas ante una consulta del cliente:

 
 
 
 

5. Señala los puntos críticos en el trato con los clientes:

 
 
 
 

6. En caso de conflicto, ¿qué no debemos hacer?

 
 
 
 

7. ¿Qué debemos hacer si el cliente se dirige a nosotros en otro idioma que no sea el castellano?

 
 
 
 

8. ¿Cómo podemos identificar las necesidades de un cliente y el servicio que necesita?

 
 
 
 

9. ¿Cómo se llama el organismo oficial municipal para las reclamaciones?

 
 
 
 

10. Indica la opción falsa en cuanto a reclamaciones en formulario de correos:

 
 
 
 

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