Test 2 Tema 2 Linea urgente

1. Producto dentro de la línea urgente de paquetería nacional con entrega en oficina, domicilio, Homepaq y Citypaq el mismo día de su imposición, solo en el ámbito provincial y para clientes con contrato» es la definición de:

 
 
 
 

2. Envíos internacionales de hasta 2 kg de peso, con carácter urgente,seguimiento informatizado a través del código de barras de su etiqueta. La entrega se realiza mediante depósito en buzón, se da de alta en SGIE, pero no requiere firma del destinatario estamos hablando de:

 
 
 
 

3. Las cartas certificadas urgentes, en el ámbito nacional, pueden llevar una serie
de valores añadidos. Señala aquél que no pueden llevar

 
 
 
 

4. ¿Qué servicios adicionales admite un Paq Premium Prepagado?

 
 
 
 

5. Los envíos Paq Premium pueden circular con valor declarado paquetería hasta un máximo de 6.000 euros. ¿Qué tarifa deberá abonarse por dicho seguro en el momento de la admisión?

 
 
 
 

6. Señala la respuesta incorrecta referente al plazo de entrega de un Paq Premium

 
 
 
 

7. ¿Cuantos intentos de entrega tiene un paq 14?

 
 
 
 

8. ¿Qué productos de la línea urgente aceptan el servicio adicional de reembolso?

 
 
 
 

9. Señala cuál de estas no es una característica de los envases autorizados para el envío de valijas:

 
 
 
 

10. En función del destino, ¿cuántos grupos de tarifa tienen las valijas?

 
 
 
 

14 comentarios en “Test 2 Tema 2 Linea urgente”

  1. Hola. Me vienen fenomenal estos tests. Son muy útiles en sí mismos y también por el debate que a veces se abre en torno a algunas preguntas. Por cierto… ¿Podrías completar la respuesta b de la pregunta 9? ¡Muchas gracias!

    Responder
    • • Envase autorizado: se utilizarán bolsas con asas para uso modular. Estas bolsas serán de material plástico flexible, PVC, nylon, etc.; incorporarán el logotipo del cliente en un sitio visible; el cierre será de cremallera que se pueda precintar; llevarán una ventana de plástico transparente en el centro del anverso para la etiqueta de origen/destino. Espero que te sirva, muchas gracias y un saludo

      Responder
  2. Pregunta 6. Por favor me podrías decir que diferencia hay entre estas 3 respuestas, b)Los enviados a Santa Cruz de Tenerife tendrán un plazo de 2 días hábiles. c) Los enviados a Lanzarote tendrán un plazo de 2 días hábiles.
    d) Los enviados a La Laguna tendrán un plazo de 2 días hábiles. Puesto que las 3 localidades son de las Islas Canarias y la a) pertenece a las Islas Baleares.
    Plazo de entrega Paq. Premium nacional: 24-48 h, Ceuta, Melilla e Islas Canarias 24 h +

    Responder
    • Esto es lo que pine en le temario: Los envíos dirigidos a poblaciones de Canarias y Baleares se entregarán en 3 días hábiles, excepto los enviados a Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria, que tendrán garantizado el plazo en 48 horas (2 días hábiles).

      Responder
  3. En primer lugar muchas gracias por estos tests. Son de gran ayuda.
    En la pregunta 8 la respuesta correcta creo que no es completa ya que, a parte del Paq Today y el Paq Premium, el Paq 10,14 y 24 también tienen reembolso. Es así?

    Responder

Deja un comentario