Test 3 Tema 4 Linea económica

1. Tamaño de los carteles de Publi-City:

 
 
 
 

2. Consiste en el uso de técnicas analíticas y de segmentación que permiten seleccionar el público objetivo más adecuado a la hora de lanzar una campaña de comunicación para maximizar su rendimiento. ¿A qué producto nos referimos?:

 
 
 
 

3. A qué corresponde la Zona A en el Publicorreo Estándar:

 
 
 
 

4. Dimensiones máximas en forma de rollo de el Publicorreo Premium:

 
 
 
 

5. Tiene por objeto convertir en excelentes las bases de datos de los clientes de Correos.

 
 
 
 

6. Qué servicios se ofrecen con el producto Correos Target:

 
 
 
 

7. Plazo máximo de entrega de Correos ADD:

 
 
 
 

8. Plazos de entrega del Publicorreo Óptimo.

 
 
 
 

9. Acondicionamiento del Publicorreo Estándar:

 
 
 
 

10. Valores añadidos del Publi-City:

 
 
 
 

Deja un comentario