Test 1 Tema 11 Otros productos y servícios

1. La vigencia del apartado postal es de fecha a fecha, pero seguirá siendo por años naturales para los contratados con anterioridad a:

 
 
 
 

2. ¿Puede un menor contratar un Apartado Postal?

 
 
 
 

3. Indica el máximo de titulares que puede tener un Apartado Postal.

 
 
 
 

4. Señala cuál es la respuesta incorrecta respecto a los envíos que pueden dirigirse a un apartado de Franqueo en Destino.

 
 
 
 

5. ¿Cuál de estos elementos identificativos, que debe llevar un envío dirigido a un apartado de Franqueo en Destino, en el ámbito interior nacional, no es correcto?

 
 
 
 

6. Periodo de contratación del Buzón de Vacaciones.

 
 
 
 

7. En referencia al Reenvío Postal, en el caso de particulares pueden solicitar el servicio simultáneamente hasta un máximo de:

 
 
 
 

8. ¿Qué le ocurre a la correspondencia urgente si está sujeta a un Reenvío Postal?

 
 
 
 

9. Indica todos los tipos de certificaciones que pueden emitir las oficinas de Correos.

 
 
 
 

10. ¿Sobre qué productos puede emitirse Copia Certificada?

 
 
 
 

6 comentarios en “Test 1 Tema 11 Otros productos y servícios

    • La respuesta correcta es la D. Esto es lo que pone en el temario: La edad mínima para contratar un servicio de Apartado es de 18 años, salvo que se trate de un menor emancipado, en cuyo caso, también se considera válida dicha contratación. Saludos

  1. Buenas, no sé muy bien la diferencia entre valor añadido y declarado. Creo que el añadido es lo que quieres que te indemnicen en caso de perdida y el valor declarado tienes que decir más o menos cuanto vale lo que vamos a enviar no?¿
    no se Cuales llevan VALOR DECLARADO Y CUALES NO…
    NO se donde podría encontrar un resumen que explique más detallado los valores añadidos

    • Un envío con valor declarado garantiza una indemnización para caso de pérdida o robo, por el importe declarado. Y creo que un valor añadido son los servicios adicionales que puede llevar un envío. En cuanto al resumen ni idea, dejamos aquí esto a ver si alguien tiene alguno.

Deja un comentario