Test 3 Tema 11 Otros productos y servicios

1. Si observamos un envío con EED dirigido a una persona jurídica, procederemos a:

 
 
 
 

2. La entrega en fecha determinada. Señala la respuesta incorrecta.

 
 
 
 

3. ¿Cuántas franjas horarias se han establecido para el servicio Entrega en franja horaria?

 
 
 
 

4. ¿Cómo se denomina el servicio, mediante el cual, un cliente con contrato en el ámbito de paquetería y e-commerce puede elegir uno o tres intentos de entrega del envío al destinatario, en vez de los tradicionales dos intentos?

 
 
 
 

5. En referencia a los sobres regalo que comercializa Correos. Indica la opción correcta.

 
 
 
 

6. A través del programa “Línea Verde”, Correos colabora con la ONG:

 
 
 
 

7. Indica la opción correcta cuando hablamos del Pack embalaje botellas:

 
 
 
 

8. La carta certificada Premium, lleva incorporado como valor añadido:

 
 
 
 

9. Los embalajes de libre servicio (tarifa plana) de Paq 10 y Paq 24 se distinguen por su color. Marca la afirmación verdadera.

 
 
 
 

10. Por norma general en el cobro de recibos en oficina, el importe máximo que puede pagar un cliente es de 2.499,99 €. Pero existen algunas excepciones a esa norma; entre esas excepciones que señalamos, indica la incorrecta.

 
 
 
 

4 comentarios en “Test 3 Tema 11 Otros productos y servicios

  1. Efectivamente, puede que en la web de la tienda de correos aparezaca sólo dos tipos de envases, pero en las últimas actualizaciones de distintos temarios ya aparecen los tres nuevos tipos de embalajes; para 1, 2 y 3 botellas.

    • ¿Si solo venden dos en la tienda de correos que más da lo que digan los temarios? Tienen muchísimos errores todos. Yo me fio más de la información oficial de la web de correos en estos casos. Quédate con la info que más confíes no puedo decirte otra cosa, yo si sale en el examen pondre 1 y 3 botellas. Saludos

Deja un comentario