Test 2 Tema 3 Linea de Paquetería

1. ¿Cuál es la indemnización por pérdida de un Paquete Azul?:

 
 
 
 

2. ¿Cuál es el ámbito del Paq Estándar?

 
 
 
 

3. ¿Cuál es el plazo de permanencia en lista de un Paq Estándar de un cliente con

 
 
 
 

4. ¿Cuál de los siguientes servicios adicionales no puede llevar el Paquete Azul?

 
 
 
 

5. ¿Con cuál de estos paquetes internacionales cumple Correos con el SPU?

 
 
 
 

6. ¿Cuál de estos valores añadidos no son válidos para Paq Standard internacional:

 
 
 
 

7. Como servicio adicional, ¿Es posible la recogida a domicilio de un Paquete Internacional Económico?:

 
 
 
 

8. Medidas mínimas en rollo o tubo del Paq Standard Internacional:

 
 
 
 

9. El plazo de entrega de un Paq Retorno con origen en Ceuta y destino Andorra

 
 
 
 

10. Indica la incorrecta en referencia al Paq Estándar:

 
 
 
 

Deja un comentario