Test 4 T10 El cliente, atención y calidad 2020

1. En las Solicitudes de incidencia o reclamación con numero de envío, tras introducir el número del envío y el Motivo del cliente se tendrán que cumplimentar los datos obligatorios de…Señala el incorrecto.

 
 
 
 

2. Un elemento importante de la norma ISO 9001:2015 es la política de comunicación del Sistema de Gestión de Calidad (SGC). El director de la oficina debe dar a conocer entre los empleados de la oficina y exponer en los lugares destinados a tal fin los siguientes documentos…Señala la opción incorrecta.

 
 
 
 

3. ¿Cuál de los siguientes idiomas no se encuentran entre las opciones que tienen los clientes para recibir respuesta a sus Solicitudes de Incidencia o Reclamación?

 
 
 
 

4. El Manual de Gestión de Calidad y Medioambiente consta de 9 capítulos y agrupa los documentos en base a los cuales se ha implantado el SGC. La documentación que genera el sistema se archiva en 9 carpetas…Señala la correcta.

 
 
 
 

5. Al dar de alta nuevas Solicitudes de Incidencia o Reclamación se tiene que seleccionar el “Método de respuesta preferido” que desea el cliente para recibir todas las comunicaciones. ¿Cuál de los siguientes no se corresponde con uno de estos métodos?

 
 
 
 

6. La norma ISO _________establece los requisitos mínimos que debe tener un Sistema de _____________en la empresa (______). Incluye, además esta, la____________.

 
 
 
 

7. Señala la imagen de los botones de la aplicación Siebel que no se corresponde con la función que desempeña.

 
 
 
 

8. ¿Cuál de las siguietes certificaciones ISO concedidas al Grupo Correos no es correcta?

 
 
 
 

9. En la versión actualizada de__________, se ha modificado el concepto de reclamaciones. Las antiguas reclamaciones pasan a registrarse como_________, con una referencia que comienza por “1-“, y se dividen en __________y____________.

 
 
 
 

10. El Modelo EFQM de Excelencia es un instrumento práctico que permite a Correos…Señala la opción incorrecta.

 
 
 
 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad