Test 5 T10 El cliente, atención y calidad 2020

1. ¿Qué no debemos hacer ante un cliente que quiere presentar una reclamación?

 
 
 
 

2. El Modelo EFQM de Excelencia representado es un marco de trabajo basado en _________criterios. ______de ellos son “Agentes Facilitadores” y ______son “Resultados”.

 
 
 
 

3. ¿Cuál de los siguientes no es un sistema utilizado por Correos para la medicion de plazos de entrega y calidad de los servicios postales?

 
 
 
 

4. Según la lógica REDER, toda organización necesita…Señala la opción correcta.

 
 
 
 

5. La correcta aplicación de la Norma UNE-EN 13850:2013 exige el cumplimiento de los siguientes requisitos…Señala el incorrecto.

 
 
 
 

6. Si bien el modelo EFQM está concebido sobre una puntuación de _______puntos distribuidos entre los ___criterios, AUDINTER puntúa sobre ______puntos.

 
 
 
 

7. La Sociedad Estatal ha adoptado voluntariamente las siguientes normas técnicas internacionales que aplica a diversos aspectos de su gestión y operativa. Señala la incorrecta.

 
 
 
 

8. Las principales etapas de la metodología LEAN son…Señala la opción incorrecta.

 
 
 
 

9. Los compromisos del Acuerdo de REIMS son…Señala la opción correcta.

 
 
 
 

10. La metodología de las 5S es una herramienta de gestión basada en cinco palabras de origen japonés: Seiri, Seiton, Seiso, Seiketsu y Shitsuke. ¿Cuál de las siguientes traducciones no es correcta?

 
 
 
 

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