Test 1 Tema 10 La calidad en Correos

1. ¿A partir de qué año empezó a reforzarse el área de ventas y se crearon las oficinas Avante?

 
 
 
 

2. ¿Cómo se llama el proyecto asumido por Correos, a través del reto Lehnica, que consiste en favorecer la intermediación para las compraventas?

 
 
 
 

3. ¿Cuántas acciones de mejora identificó el plan 100-300-500?

 
 
 
 

4. Correos empezó a introducir publicidad en los carros de reparto, ¿A partir de qué año?

 
 
 
 

5. ¿Cómo se llama el sistema de gestión para quejas y reclamaciones?

 
 
 
 

6. Indica cuál es el manual donde se dan las pautas para atender de forma adecuada a los usuarios de Correos.

 
 
 
 

7. ¿Cuántos son y cómo se llaman los diferentes tipos de reclamaciones?

 
 
 
 

8. Hace unos meses se desarrolló una consulta entre el personal para que opinara sobre cómo debería llamarse la revista para empleados, entonces Abrecartas. ¿Cuál de los nombres propuestos resultó ganador?

 
 
 
 

9. ¿Cuál es la función principal de los equipos de mejora?

 
 
 
 

10. De los siguientes factores, ¿Cuál no es una ventaja relacionada de trabajar con procesos?

 
 
 
 

4 comentarios en “Test 1 Tema 10 La calidad en Correos

  1. Hola, creo q la pregunta una y dos están mal. La 1 la respuesta es 2013, y la 2 es tripacto. me lo pueden comprobar por favor. Gracias y un saludo.

Deja un comentario