Test 1 T10 El cliente, atención y calidad 2020

1. ¿Qué es la Calidad Total? Elige la definición correcta.

 
 
 
 

2. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones sobre la atención al cliente no es adecuada?

 
 
 
 

3. ¿Cuál de los siguientes es un principio fundamental de la Calidad Total?

 
 
 
 

4. Si el cliente solicita un servicio, debemos prestarle el servicio solicitado, atendiendo los siguientes criterios…Señala el incorrecto.

 
 
 
 

5. ¿A qué tipo de servicio pertenece la siguiente definición? Es el umbral del servicio aceptable, es el nivel mínimo al servicio o producto deseado es un servicio o producto relativamente bueno o regular.

 
 
 
 

6. Es habitual que los clientes acudan a la oficina a solicitar información sobre productos o servicios. El empleado dispone de información sobre… Señala la opción incorrecta.

 
 
 
 

7. ¿Cuál de las siguientes es una de las líneas estratégicas más importantes dentro de los planes de mejora de Correos?

 
 
 
 

8. Debemos organizar las tareas internas de la oficina, en aquellas actividades que sea posible, en función de la afluencia de clientes. Señala las horas de mayor y menor afluencia correctas.

 
 
 
 

9. Las zonas de la oficina que se deben cuidar para dar una imagen en conjunto de calidad son…Señala la opción incorrecta.

 
 
 
 

10. ¿Cuál de las siguientes no se corresponde con una de las fases de la venta presencial?

 
 
 
 

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