Test 2 T10 El cliente, atención y calidad 2020

1. Los clientes pueden reclamar a través de diferentes vías. Señala la opción incorrecta.

 
 
 
 

2. ¿Cuál es el plazo mínimo y máximo para realizar una reclamación por pérdida o extravío de un Paquete Azul?

 
 
 
 

3. No siempre podremos darle al cliente el______________, pero hemos de darle, cuando menos, un ___________(es el nivel mínimo de calidad que el cliente está dispuesto a aceptar). Un buen negocio implica un ____________y un buen servicio consiste en satisfacer o superar las expectativas y necesidades del cliente. Por el contrario, un ___________implica costes muy altos: atender quejas, repetir el trabajo mal hecho o buscar soluciones.

 
 
 
 

4. ¿De qué indemnización por demora dispone el Paquete Postal Internacional económico?

 
 
 
 

5. ¿Cuál de los siguientes no se corresponde con uno de los criterios de la Calidad en Correos?

 
 
 
 

6. ¿Qué condiciones y coberturas por demora incluye el Paq Estándar, Premium y Today Nacional?

 
 
 
 

7. El Decálogo de la Calidad incluye los compromisos asumidos por Correos en materia de calidad, que implican beneficios para los principales grupos de interés de la organización: personal, clientes externos e internos, proveedores, aliados estratégicos y ciudadanos. ¿Cuál de los siguientes compromisos es correcto?

 
 
 
 

8. Las solicitudes sobre el servicio imputadas a la oficina deben tratarse de inmediato. El tratamiento se desarrolla en varios niveles. Indica la incorrecta.

 
 
 
 

9. Señala la opción correcta sobre los costes de la calidad.

 
 
 
 

10. Se puede informar al cliente que, de forma adicional, en la web de Correos, si introduce el número de la Solicitud y el número de su documento (DNI, NIF, CIF, Pasaporte) tiene la opción de…Señala la opción incorrecta.

 
 
 
 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad