Test 3 T9 Marco legal 2020

1. Correos, como parte de su estrategia de diversificación, ofrece a otras empresas el potencial de las oficinas como canal de venta. En 2019 la compañía alcanzó acuerdos para la comercialización de servicios de telefonía e Internet, de luz y de gas y billetes de tren con… Señala el incorrecto.

 
 
 
 

2. Los usuarios de los servicios postales tienen una serie de derechos. Señala la opción correcta.

 
 
 
 

3. Correos ofrece a las empresas Correos Directo, una cartera de soluciones globales de marketing que integra servicios como…Señala el incorrecto.

 
 
 
 

4. Señala la opción incorrecta sobre los precios de los servicios postales.

 
 
 
 

5. Señala la opción correcta sobre visibilizar los productos de calidad de la España rural.

 
 
 
 

6. Señala la opción correcta sobre el coste y financiación de las obligaciones de servicio público.

 
 
 
 

7. En 2019 la red CityPaq se abrió a nuevos acuerdos comerciales con otros operadores de paquetería, permitiéndoles depositar directamente los envíos de sus clientes en los terminales de Correos para su recogida. Adicionalmente, se crearon dos nuevos servicios. ¿Cuáles son?

 
 
 
 

8. ¿Qué afirmación es incorrecta en relación con la inspección, infracciones y sanciones del SPU?

 
 
 
 

9. La red de casilleros Citypaq facilita la recogida y depósito de envíos las 24 horas, los 365 días del año, con total comodidad y cercanía al cliente, ubicándose en tres tipos de espacios. Señala el que no corresponde.

 
 
 
 

10. La decisión de convertir a Correos y Telégrafos en una Sociedad Anónima Estatal fue adoptada por la Ley______________, de acompañamiento de los Presupuestos Generales del Estado (artículo 58). En cumplimiento de lo acordado en dicha ley, el Consejo de Ministros el ______________ aprobó la conversión de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos en Sociedad Estatal con capital público 100% y participación exclusiva del Estado.

 
 
 
 

2 comentarios en “Test 3 T9 Marco legal 2020”

  1. La Sociedad Anónima Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E se constituyó el 29 de junio de 2001, dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 58 de la Ley 14/2000, de 29 de diciembre, de Medidas fiscales, administrativas y del orden social. Y EN OTRO TEST TENEIS MAL TAMBIEN LOS MIEMBRS DE 1PC QUE SON 25 NO 24

    Responder

Deja un comentario