Test 4 Tema 4 Linea económica 29 octubre, 201829 octubre, 2018 por admin 1. Uno de los requisitos para enviar como Publicorreo Estándar es: a) Estar formados por comunicaciones publicitarias o promocionales, muestras, catálogos, estudios de mercado o publicidad, a los que solo podrán acompañar objetos o mercancías. b) Que sean remitidos a un mínimo de 1000 destinatarios. c) Estar formados por comunicaciones publicitarias o promocionales, muestras, catálogos, estudios de mercado o publicidad, sin incluir objetos o mercancías. d) Que su peso no sea superior a 100 gramos. 2. ¿Cuales son los tramos de peso en el Publibuzón?: a) Hasta 20 g normalizados, hasta 20 g sin normalizar, más de 20 hasta 50 g y más de 50 hasta 100 g. b) Hasta 50 g normalizados, hasta 50 g sin normalizar, más de 50 hasta 100 g y más de 100 hasta 200 g. c) Hasta 30 g normalizados, hasta 30 g sin normalizar, más de 30 hasta 100 g y más de 100 hasta 200 g. d) Hasta 50 g normalizados, más de 50 hasta 100 g y más de 100 hasta 200 g. 3. Las publicaciones periódicas que quieran acogerse a esta tarifa postal: a) Debe cumplir el requisito de depósito legal (indicación de que empresa la edita y de su número de depósito, en el que se indica la inicial de la ciudad de depósito, el número de depósito, el año en que se concedió y el número de ejemplar). b) Debe cumplir el requisito de depósito legal (indicación de que empresa la edita y de su número de depósito, en el que se indica el número de depósito y el año en que se concedió). c) Debe cumplir el requisito de depósito legal (su número de depósito, en el que se indica la inicial de la ciudad de depósito, el número de depósito y el año en que se concedió). d) Debe cumplir el requisito de depósito legal (indicación de que empresa la edita y de su número de depósito, en el que se indica la inicial de la ciudad de depósito, el número de depósito y el año en que se concedió). 4. Consiste en localizar a individuos u organizaciones con características similares con los que formar grupos homogéneos en base a comportamientos semejantes, que reaccionan de un modo parecido ante una acción de marketing. ¿Cuál es el nombre de este servicio de Correos Target?: a) Geomarketing. b) Análisis de localización. c) Segmentación. d) Análisis analítico. 5. Periodo de contratación de Correos DATA a) 3 meses. b) 1 año. c) 6 meses. d) 1 mes. 6. ¿En qué consiste el producto Correos MKD?: a) En un servicio para enviar SMS cuando llega un producto que esperamos. b) En un servicio para responder automáticamente SMS y emails. c) En la comercialización de envíos SMS y emails publicitarios, en la modalidad prepago. d) En la venta de SMS a pagar según los resultados. 7. Referido al acondicionamiento del Publibuzón: a) Se presentan en paquetes de 100 ejemplares, acompañados de una relación por triplicado en la que consta: lugar de distribución con código postal, número de ejemplares a distribuir por CP y peso de cada impreso. b) Se presentan en paquetes de 50 ejemplares, acompañados de una relación por triplicado en la que consta: lugar de distribución con código postal, número de ejemplares a distribuir por CP y peso de cada impreso. c) Se presentan en paquetes de 50 o 100 ejemplares, acompañados de una relación por triplicado en la que consta: lugar de distribución con código postal, número de ejemplares a distribuir por CP y peso de cada impreso. d) Se presentan en paquetes de 25, 50 o 100 ejemplares, acompañados de una relación por triplicado en la que consta: lugar de distribución con código postal, número de ejemplares a distribuir por CP y peso de cada impreso. 8. Embalaje del Publicorreo Estándar: a) Embalajes de plástico:siempre que circulen con la inscripción: “PUBLICIDAD DIRECTA”. b) Embalajes de plástico:siempre que circulen bajo faja, en sobre, entre cartones, dentro de tubos o en cajas abiertas. c) Embalajes de plástico:siempre que circulen en el servicio interior y con la indicación “para inspección postal abrir aquí” en una de las solapas. d) Embalajes de plástico:siempre que circulen en el servicio interior y se posea la autorización correspondiente de los Servicios Comerciales de Correos en la zona. 9. Característica para aceptar un envío como Publicorreo Óptimo: a) En su cubierta o envoltura debe figurar que se trata de un envío de Publicidad. b) En su cubierta o envoltura debe figurar “ENVÍO ORDINARIO”. c) En su cubierta o envoltura debe figurar “P.D.”. d) En su cubierta o envoltura debe figurar que se trata de un envío de Publicorreo Óptimo. 10. Base de datos Códigos Postales Premium en Correos DATA: a) Es la nueva base de datos mejorada de códigos postales que incorpora indicadores socioeconómicos y territoriales. b) Es la nueva base de datos mejorada de códigos postales que incorpora todos los cambios actualizados. c) Es la nueva base de datos mejorada de códigos postales con informacíon directa vía satélite. d) Es la nueva base de datos mejorada de códigos postales que incorpora indicadores de ratios provinciales. Loading …