Test 5 T2 Valores añadidos y servicios adicionales (2020) 15 noviembre, 202015 noviembre, 2020 por admin 1. Las incidencias previas a la realización del primer intento de entrega que provocan que los envíos inicien su ciclo de estacionado son: a) Todas son correctas. b) Rotura. c) Falta de contenido, datos o importes. d) Entrega concertada y expediciones de entrega completa. 2. Señala la respuesta incorrecta sobre Seguimiento de Campañas. a) Para campañas masivas de publicidad con destinos nacionales de Publicorreo Óptimo y Premium y Publibuzón para clientes con contrato. b) Estas campañas al estar compuestas de envíos ordinarios, esta información no da derecho a ningún tipo de indemnización. c) 23,5 x 12 cm. d) Con este servicio se accede a un informe que indica, día del depósito de los envíos en Correos, cuándo empiezan a recibirse los envíos en los códigos postales, evolución de la distribución de los envíos, envíos recibidos y repartidos en los códigos postales, durante 5 días hábiles. 3. Las características del servicio de Logística inversa incluyen: a) El cliente dispone de toda la red de Oficinas de Correos para depositar el envío de vuelta. b) Control total del envío de vuelta gracias a su trazabilidad completa. c) Todas son correctas. d) Posibilidad de fijar el periodo de validez del envío de vuelta y de poner a disposición de los clientes embalajes para el envío de vuelta. 4. ¿Qué gestiones adicionales podemos realizar con el servicio de Gestión en la Admisión y Entrega? a) Comprobación y chequeo de documentación/mercancía. Gestión de la firma de Contratos. Entrega y/o recogida de documentación. Entrega y/o recogida de material (sustituciones). Fotocopia o Escaneo de documentación (Oficinas). Comprobaciones de contenido sencillas y precisas (número de objetos, estado del producto que se recoge, etc…). Intercambio de objetos a cambio de contratos o documentos. b) Comprobación y chequeo de documentación/mercancía. Entrega y/o recogida de documentación. Entrega y/o recogida de material (sustituciones). Fotocopia o Escaneo de documentación (Oficinas). Comprobaciones de contenido sencillas y precisas (número de objetos, estado del producto que se recoge, etc…). Intercambio de objetos a cambio de contratos o documentos. c) Comprobación y chequeo de documentación/mercancía. Gestión de la firma de Contratos. Entrega y/o recogida de documentación. Fotocopia o Escaneo de documentación (Oficinas). Comprobaciones de contenido sencillas y precisas (número de objetos, estado del producto que se recoge, etc…). Intercambio de objetos a cambio de contratos o documentos. d) Comprobación y chequeo de documentación/mercancía. Gestión de la firma de Contratos. Entrega y/o recogida de documentación. Entrega y/o recogida de material (sustituciones). Fotocopia o Escaneo de documentación (Oficinas). Comprobaciones de contenido sencillas y precisas (número de objetos, estado del producto que se recoge, etc…). 5. Las incidencias posteriores a realizar un intento de entrega que provocan que los envíos inicien su ciclo de estacionado son: a) Dirección Incorrecta, desconocido, rehusado y nadie se hace cargo. b) Dirección Incorrecta, desconocido, fallecido y nadie se hace cargo. c) Dirección Incorrecta, desconocido, fallecido y rehusado. d) Dirección Incorrecta, desconocido, fallecido, rehusado y nadie se hace cargo. 6. ¿Cuál de las siguientes características no corresponde al servicio de Recogida a domicilio? a) Es para clientes con contrato. b) Cuenta con 4 zonas tarifarias. c) Puede contratarse de 1 a 5 días por semana, en turnos de mañana y tarde. d) Existen dos modalidades de recogida (Estándar y Especial). 7. Señala la incorrecta sobre el servicio de Logística inversa. a) Se presta a través del Paq Retorno y Paq retorno Premium. b) Se presta bajo contrato. c) El importe se cobra al cliente que lo presenta. d) La entrega se produce bajo firma. 8. Productos a los que se puede asociar la Entrega con Gestión y la Admisión con Gestión. a) Paq Estándar, Premium, Today, Retorno y Retorno Premium. b) Paq Estándar, Premium y Today. c) Todas son incorrectas. d) Paq Retorno y Retorno Premium. 9. Las modalidades de las recogidas del servicio de Recogida a domicilio… señala la correcta. a) Tarifa mínima mensual (mínimo recogida 1 día/semana durante 1 mes). b) Recogida Especial: con características especiales como zona del punto de recogida solo capital, volumen físico del depósito 100Kg, periodicidad…Las no comprendidas dentro de la modalidad Estándar. c) Para las dos modalidades existe la posibilidad de recogidas esporádicas y en sábados que se tarificará por cada recogida dependiendo de la modalidad elegida. d) Recogida Estándar: El horario de recogidas podrá ser en turno de mañana (de 9 a 14) o de tarde (a partir de las 14, solo zonas tarifarias 1 y 3). 10. Señala la respuesta incorrecta sobre la Gestión de estacionados. a) Para Paq Today, Paq Estándar, Paq Premium, Paq Ligero y Paq Light. b) Para clientes con y sin contrato. c) El envío estará estacionado un máximo de 5 días naturales (120 horas). d) Las instrucciones llegarán a la Unidad siempre a través de SGIE. Loading …
La pregunta 4 tiene 3 repuestas iguales.
Arreglado Ana, gracias por el aviso!