Test 5 T2 Valores añadidos y servicios adicionales (2020)

1. Las incidencias previas a la realización del primer intento de entrega que provocan que los envíos inicien su ciclo de estacionado son:

 
 
 
 

2. Señala la respuesta incorrecta sobre Seguimiento de Campañas.

 
 
 
 

3. Las características del servicio de Logística inversa incluyen:

 
 
 
 

4. ¿Qué gestiones adicionales podemos realizar con el servicio de Gestión en la Admisión y Entrega?

 
 
 
 

5. Las incidencias posteriores a realizar un intento de entrega que provocan que los envíos inicien su ciclo de estacionado son:

 
 
 
 

6. ¿Cuál de las siguientes características no corresponde al servicio de Recogida a domicilio?

 
 
 
 

7. Señala la incorrecta sobre el servicio de Logística inversa.

 
 
 
 

8. Productos a los que se puede asociar la Entrega con Gestión y la Admisión con Gestión.

 
 
 
 

9. Las modalidades de las recogidas del servicio de Recogida a domicilio… señala la correcta.

 
 
 
 

10. Señala la respuesta incorrecta sobre la Gestión de estacionados.

 
 
 
 

12 comentarios en “Test 5 T2 Valores añadidos y servicios adicionales (2020)”

  1. Buenos días, quería indicarle que en mi opinión en la pregunta 9 hay dos respuestas válidas. La A y la C. Ruego me indiquen su opinión. Saludos y gracias.

    Responder
  2. Hola. A mí parecer, la respuesta c de la pregunta 7, es decir, la que hay que marcar como incorrecta, tiene una redacción ambigua. Decir que “se cobra al cliente que lo presenta” es interpretable. Al menos yo entendí que se refiere a quien hizo el envío original.

    Responder

Deja un comentario