11 comentarios en «Test 1 T4 Productos y servicios. Envío de dinero (2020)»
Buenas tardes, me he inscrito para atención al cliente y me gustaría saber si los 12 temas son todo el temario que tengo que estudiar o si hay temas específicos a este puesto. Muchas gracias he alucinado con los recursos que ofreces. Un saludo
Hola Anabel
Pues la verdad es difícil decirte, porque al final en atención al cliente se tocan casi todos los temas… A ver si alguien que esté estudiando solo para Atención al Cliente te puede ayudar. Muchas gracias y espero que mis recursos te ayuden. SAludos
Hola, yo te aconsejo que tengas un concepto general de todo el temario, y luego lo vayas retocando/perfeccionando con los test que te serán de gran utilidad. Pero importantísimo, que tengas una idea clara de todo el temario. Suerte
Hola, yo te diría que todos excepto lo relativo a admisión y entrega en oficina. Puede entrar cualquier cosa menos eso, que es más específico (programas de oficina, atención, plazos de archivo…)
Buenas tardes a todos, el temario son doce temas y hay que estudiarlo todos, porque hay una parte en común para todos y luego harán preguntas especificas para el puesto. Ya que esta por ejemplo EXAMEN A ATENCION CLIENTE. EXAMEN A AGENTE DE REPARTO… lo que quiero decir que dentro de cada prueba, habrá una parte común (los 12 temas) y habrá una parte más especifica de la opción que te presentas.
Espero que os haya ayudado.
Hola,
Lo primero, muchas gracias por los recursos que pones a disposición, son realmente útiles.
Tengo dudas sobre las siguientes preguntas:
Pregunta 2: ¿La Caja Mágica se usa para lectura de envíos de dinero? Entiendo que permite leer el código para Correos Cash, Cobro de Recibos y T€nvío. Cierto que T€nvío implica en su funcionamiento un giro OIC a favor de la cuenta del Ayto., Empresa, Autónomo, etc. pero, con la Caja Mágica se leería el código del recibo, no del envío de dinero (giro) ¿no es así?
Pregunta 6: ¿No todas las GiftCards se activan con PIN? Al venderlas se generan dos tickets, el de compra y el de activación (con el PIN), pero no me consta que haya excepciones al respecto.
Lo primero darte las gracias por esta gran herramienta. Respecto a la 6, coincido con el compañero en que no todas llevan PIN. Además, entre comillas sí se accede desde IRIS: IRIS->LLAMADA A SISTEMAS EXTERNOS. Pero al fin y al cabo desde IRIS por lo que creo que la más correcta es la C. Saludos y gracias.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información
Buenas tardes, me he inscrito para atención al cliente y me gustaría saber si los 12 temas son todo el temario que tengo que estudiar o si hay temas específicos a este puesto. Muchas gracias he alucinado con los recursos que ofreces. Un saludo
Hola Anabel
Pues la verdad es difícil decirte, porque al final en atención al cliente se tocan casi todos los temas… A ver si alguien que esté estudiando solo para Atención al Cliente te puede ayudar. Muchas gracias y espero que mis recursos te ayuden. SAludos
Temas especificas como productos de oficina , admisión, ventas y ect entran más preguntas de estas para atención al cliente.
Hola, yo te aconsejo que tengas un concepto general de todo el temario, y luego lo vayas retocando/perfeccionando con los test que te serán de gran utilidad. Pero importantísimo, que tengas una idea clara de todo el temario. Suerte
Burgos días.
Alguien me puede decir cuáles blson los temas para estudiar para agente de clasificación y reparto?
Muchas gracias
Hola, yo te diría que todos excepto lo relativo a admisión y entrega en oficina. Puede entrar cualquier cosa menos eso, que es más específico (programas de oficina, atención, plazos de archivo…)
Buenas tardes a todos, el temario son doce temas y hay que estudiarlo todos, porque hay una parte en común para todos y luego harán preguntas especificas para el puesto. Ya que esta por ejemplo EXAMEN A ATENCION CLIENTE. EXAMEN A AGENTE DE REPARTO… lo que quiero decir que dentro de cada prueba, habrá una parte común (los 12 temas) y habrá una parte más especifica de la opción que te presentas.
Espero que os haya ayudado.
Hola,
Lo primero, muchas gracias por los recursos que pones a disposición, son realmente útiles.
Tengo dudas sobre las siguientes preguntas:
Pregunta 2: ¿La Caja Mágica se usa para lectura de envíos de dinero? Entiendo que permite leer el código para Correos Cash, Cobro de Recibos y T€nvío. Cierto que T€nvío implica en su funcionamiento un giro OIC a favor de la cuenta del Ayto., Empresa, Autónomo, etc. pero, con la Caja Mágica se leería el código del recibo, no del envío de dinero (giro) ¿no es así?
Pregunta 6: ¿No todas las GiftCards se activan con PIN? Al venderlas se generan dos tickets, el de compra y el de activación (con el PIN), pero no me consta que haya excepciones al respecto.
Saludos y gracias d nuevo.
Lo primero darte las gracias por esta gran herramienta. Respecto a la 6, coincido con el compañero en que no todas llevan PIN. Además, entre comillas sí se accede desde IRIS: IRIS->LLAMADA A SISTEMAS EXTERNOS. Pero al fin y al cabo desde IRIS por lo que creo que la más correcta es la C. Saludos y gracias.
Buenas , una pregunta, alguien sabe que día sale la convocatoria para apuntarme ?
Gracias
Buenos días, he leído que hay 2 exámenes,repartidor y atención al cliente.
Respeto al primero, alguien puede,?????, darme alguna pauta? Gracias.