Test 1 T4 Productos y servicios. Envío de dinero (2020)

1. ¿Cuál será la fecha de renovación de un apartado postal contratado después del 15 de junio de 2015?

 
 
 
 

2. ¿Qué es la Caja Mágica?

 
 
 
 

3. ¿Cuantos titulares puede tener como máximo un apartado postal?

 
 
 
 

4. ¿Qué es MONEY 4U?

 
 
 
 

5. ¿Qué productos postales pueden recibirse en un apartado de Franqueo en Destino y cuantos suscriptores puede tener?

 
 
 
 

6. Indica la opción falsa en relación a GiftCard:

 
 
 
 

7. ¿Qué apartado es aquel al que el cliente puede acceder las 24 horas del día y los 7 días de la semana? La numeración empieza por VS

 
 
 
 

8. Indica la opción falsa en cuanto al acuerdo con Endesa:

 
 
 
 

9. ¿Qué es el Reenvío Postal?

 
 
 
 

10. Indica la opción falsa sobre Disashop:

 
 
 
 

11 comentarios en «Test 1 T4 Productos y servicios. Envío de dinero (2020)»

  1. Buenas tardes, me he inscrito para atención al cliente y me gustaría saber si los 12 temas son todo el temario que tengo que estudiar o si hay temas específicos a este puesto. Muchas gracias he alucinado con los recursos que ofreces. Un saludo

    Responder
    • Hola Anabel
      Pues la verdad es difícil decirte, porque al final en atención al cliente se tocan casi todos los temas… A ver si alguien que esté estudiando solo para Atención al Cliente te puede ayudar. Muchas gracias y espero que mis recursos te ayuden. SAludos

      Responder
    • Hola, yo te aconsejo que tengas un concepto general de todo el temario, y luego lo vayas retocando/perfeccionando con los test que te serán de gran utilidad. Pero importantísimo, que tengas una idea clara de todo el temario. Suerte

      Responder
    • Hola, yo te diría que todos excepto lo relativo a admisión y entrega en oficina. Puede entrar cualquier cosa menos eso, que es más específico (programas de oficina, atención, plazos de archivo…)

      Responder
  2. Buenas tardes a todos, el temario son doce temas y hay que estudiarlo todos, porque hay una parte en común para todos y luego harán preguntas especificas para el puesto. Ya que esta por ejemplo EXAMEN A ATENCION CLIENTE. EXAMEN A AGENTE DE REPARTO… lo que quiero decir que dentro de cada prueba, habrá una parte común (los 12 temas) y habrá una parte más especifica de la opción que te presentas.
    Espero que os haya ayudado.

    Responder
  3. Hola,
    Lo primero, muchas gracias por los recursos que pones a disposición, son realmente útiles.
    Tengo dudas sobre las siguientes preguntas:

    Pregunta 2: ¿La Caja Mágica se usa para lectura de envíos de dinero? Entiendo que permite leer el código para Correos Cash, Cobro de Recibos y T€nvío. Cierto que T€nvío implica en su funcionamiento un giro OIC a favor de la cuenta del Ayto., Empresa, Autónomo, etc. pero, con la Caja Mágica se leería el código del recibo, no del envío de dinero (giro) ¿no es así?

    Pregunta 6: ¿No todas las GiftCards se activan con PIN? Al venderlas se generan dos tickets, el de compra y el de activación (con el PIN), pero no me consta que haya excepciones al respecto.

    Saludos y gracias d nuevo.

    Responder
    • Lo primero darte las gracias por esta gran herramienta. Respecto a la 6, coincido con el compañero en que no todas llevan PIN. Además, entre comillas sí se accede desde IRIS: IRIS->LLAMADA A SISTEMAS EXTERNOS. Pero al fin y al cabo desde IRIS por lo que creo que la más correcta es la C. Saludos y gracias.

      Responder

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad