Referente a la pregunta 4
Por favor, serían tan amables de indicarme donde pone que el Publicorreos Premium permite al cliente elegir las fechas de reparto de los envíos.
No lo encuentro ni en el temario de la CGT ni en la web de correos.
Muchísimas gracias por la ayuda
Esto pone en el temario de la CGT Tempo: Este servicio permite que los clientes que lo contraten puedan elegir las fechas de
reparto de sus envíos, entre las siguientes opciones:
• Envíos a entregar «Antes de …».
• Envíos a entregar «Después de …».
• Envíos a entregar entre dos fechas determinadas.
Saludos
Buenos dias, en el publicorreo premium, lo de entregar en fecha determinada, tenía entendido que el tempo lo habían quitado, (que es una actualización de este año). Me lo pueden aclarar por favor. Gracias
Buenas tardes,
Estoy de acuerdo en que la modalidad Tempo ya no existe. En el temario que yo tengo de la academia tampoco pone que sea posible escoger la entrega en fecha determinada para el Publicorreo Premium.
Por otra parte, en cuanto a los grupos de precios que se establecen en el Publicorreo Estándar según el destino (pregunta 8), se supone que son
* Nacional, que a su vez se divide en zona A y zona B.
* Internacional, estructurada en zona 1 y zona 2.
Por ello no me queda clara la respuesta dada como correcta, ya que, en todo caso, me parece que más apropiada la que recoge «Nacional e Internacional».
Pregunta 9. En el Publicorreo Estándar podrán enviarse sobres con dimensiones mínimas de 9x cm?
Creo que la pregunta está incompleta, 9x?
Gracias por tu trabajo
Respecto a la pregunta 3: en el publicorreo ha desaparecido el VVAA «tempo»
Respecto a la pregunta 5 los plazos sen de 3 a 8 días de promedio en Europa, resto de paises, según destino.
Respecto a la pregunta 9, ahora se ha creado la zona 3 (USA/Canadá/Australia/Japón/Nueva Zelanda)
Respecto al a 10, en la ficha de producto solamente incluye la medida mínima, no dice que se pueda adherir etiqueta, cuando lo permite lo dice claramente
Un saludo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información
En la pregunta 5, los plazos para estandar internacional son entre 4 y 8 dias hábiles, por lo tanto la respuesta válida sería la a y no la d.
En la propia página de correos pone de 5 a 8 días. Saludos http://193.148.158.216/comun/marketingDirecto/03-CrearCampana/01-Publicorreo/02-MDPublicorreoInterNacional/12030102Eb-PublicorreoInterNacional.asp?Pestania=E
Estoy de acuerdo con María, la respuesta de la pregunta 5
https://www.correosdirecto.es/productos-marketing-directo/envios-publicorreo
en muchisimas ocasiones la paginade correos está equivocada o sin actualizar
Referente a la pregunta 4
Por favor, serían tan amables de indicarme donde pone que el Publicorreos Premium permite al cliente elegir las fechas de reparto de los envíos.
No lo encuentro ni en el temario de la CGT ni en la web de correos.
Muchísimas gracias por la ayuda
Esto pone en el temario de la CGT Tempo: Este servicio permite que los clientes que lo contraten puedan elegir las fechas de
reparto de sus envíos, entre las siguientes opciones:
• Envíos a entregar «Antes de …».
• Envíos a entregar «Después de …».
• Envíos a entregar entre dos fechas determinadas.
Saludos
Buenos dias, en el publicorreo premium, lo de entregar en fecha determinada, tenía entendido que el tempo lo habían quitado, (que es una actualización de este año). Me lo pueden aclarar por favor. Gracias
Pues no he podido encontrar nada al respecto… Vamos a ver si alguien sabe algo.
TEMA 11Pag.28.- Tachar:Tempo, no existe ya.
Buenas tardes,
Estoy de acuerdo en que la modalidad Tempo ya no existe. En el temario que yo tengo de la academia tampoco pone que sea posible escoger la entrega en fecha determinada para el Publicorreo Premium.
Por otra parte, en cuanto a los grupos de precios que se establecen en el Publicorreo Estándar según el destino (pregunta 8), se supone que son
* Nacional, que a su vez se divide en zona A y zona B.
* Internacional, estructurada en zona 1 y zona 2.
Por ello no me queda clara la respuesta dada como correcta, ya que, en todo caso, me parece que más apropiada la que recoge «Nacional e Internacional».
Gracias.
Pregunta 9. En el Publicorreo Estándar podrán enviarse sobres con dimensiones mínimas de 9x cm?
Creo que la pregunta está incompleta, 9x?
Gracias por tu trabajo
Si estás en lo cierto Oscar, ya lo he corregido, un saludo
la pregunta 2, el publicorreo Estándar es Con contrato. El Óptimo Con o Sin contrato y el Premium Con contrato. Por lo que la respuesta es la b) No.
Tengo que el publicorreo estándar puede ser sin contrato, pero ya no se harán más.
Hola! Ya he corregido las preguntas de este test, si ves algún fallo avisame Gracias!
Buenas de nuevo,
Mil disculpas ya localice la información sobre el Publicorreo Plus.
Mil gracias y saludos de nuevo.
Respecto a la pregunta 3: en el publicorreo ha desaparecido el VVAA «tempo»
Respecto a la pregunta 5 los plazos sen de 3 a 8 días de promedio en Europa, resto de paises, según destino.
Respecto a la pregunta 9, ahora se ha creado la zona 3 (USA/Canadá/Australia/Japón/Nueva Zelanda)
Respecto al a 10, en la ficha de producto solamente incluye la medida mínima, no dice que se pueda adherir etiqueta, cuando lo permite lo dice claramente
Un saludo