Test 3 T4 Productos y servicios. Envío de dinero (2020)

1. ¿Qué premios de Lotería se pueden cobrar en Correos?

 
 
 
 

2. ¿Cuantos distintivos ambientales de la DGT hay para turismo en función del impacto medioambiental de los vehículos?

 
 
 
 

3. ¿Cuál es la ruta para el proceso operativo de Liquidación de Vendedores ONCE?

 
 
 
 

4. Motivos por los que se puede tramitar un duplicado del permiso de circulación en oficinas de Correos:

 
 
 
 

5. Indica la opción falsa en relación a ORVE:

 
 
 
 

6. ¿Qué ocurre cuando un envío no cabe en el casillero del apartado?

 
 
 
 

7. ¿Cuál es la edad mínima para contratar un Apartado?

 
 
 
 

8. ¿Qué duración puede tener la suscripción a un apartado?

 
 
 
 

9. ¿Qué apartados no admiten renovación?

 
 
 
 

10. ¿Cuál es el importe de la fianza que se debe depositar al contratar un apartado de Franqueo en Destino?

 
 
 
 

7 comentarios en «Test 3 T4 Productos y servicios. Envío de dinero (2020)»

  1. la pregunta 7 podría ser rebatida…ya que si pide la edad mínima para contratar un apartado postal….los 16 años de un menor emancipado es una edad por debajo de los 18 años de un mayor de edad…no?
    gracias por el trabajo!!!!

    Responder
  2. LA PREGUNTA 5: la respuesta D es falsa, si hablamos se Orve no pueden subirse documentos electrónicos, hay que mandarlos como certificados físicamente a la Administración

    Responder
  3. buenas tardes la pregunta 2, cual es la respuesta correcta 4 u 8..realmente hay 4, pero en alguna pregunta de los test de por aquí indica que 8, 4 coche y 4 moto….
    gracias

    =

    Responder
    • Hola, en este caso pregunta cuantos distintivos hay para turismos, y es verdad que son 4 (en total hay 8 teniendo en cuenta los diferentes tipos de vehículos y categorias).

      Responder

Deja un comentario