Test 3 T7 Procesos de tratamiento y transportes 2020

1. Entre las Instrucciones Operativas para la Lectura de Palés Amazon, se encuentra que una vez leído el palé, se selecciona una de las tres causas de recepción disponibles ¿Cuáles son estas tres causas?

 
 
 
 

2. En USE, antes de salir a reparto el cartero comprobará que ha recogido los siguientes utensilios. Indica la opción falsa.

 
 
 
 

3. ¿Cuál es la opción correcta sobre la recepción de envíos a través del buzón electrónico de SGIE?

 
 
 
 

4. Indica la opción incorrecta sobre el tratamiento de los Reenvíos y Buzones de vacaciones en USE.

 
 
 
 

5. Señala la opción correcta con respecto a los códigos de los envíos CityPaq.

 
 
 
 

6. Con carácter general, en URO la clasificación general a sección se realizará en el lugar que se indica en el siguiente esquema. Indica la opción incorrecta.

 
 
 
 

7. Indica la opción verdadera sobre la recepción, alta y clasificación general en USE.

 
 
 
 

8. ¿Qué hay que tener presente durante la clasificación de la correspondencia registrada y su grabación en SGIE sobre el nuevo servicio Correos MODIFY?

 
 
 
 

9. Atendiendo a la multitud de tareas a realizar, las USE dividen su espacio de trabajo en varias zonas diferenciadas. ¿Cuál de ellas no es correcta?

 
 
 
 

10. Los envíos con importes a cobrar que llegan a las Unidades de reparto (URO o USE) pueden tener tres orígenes distintos, indica el falso.

 
 
 
 

4 comentarios en «Test 3 T7 Procesos de tratamiento y transportes 2020»

  1. En la pregunta 1:
    No son la A y la B iguales pero con distinto orden de los factores?
    Se pregunta por las causas de recepción pero no pide el orden estricto de nada.

    Responder

Deja un comentario