Test 3 Tema 9 2023 2 abril, 2023 por admin 1. Los envíos postales dirigidos a personas fallecidas se entregarán a sus herederos o a aquellos que tengan la administración de la herencia. ¿Qué documentos se deben presentar para justificar dicha condición? a. Certificado de defunción b. Documento que acredite que la persona que recoge el envío es heredera del mismo c. DNI original del fallecido d. A y B son correctas 2. ¿Cuál es número máximo de horas que un burofax puede estar en el buzón electrónico en situación de pendiente? a. 72 horas b. 48 horas c. 24 horas d. No puede estar en situación de pendiente 3. A la hora de entregar o recoger valijas al cliente: a. Recoger la firma durante la entrega b. Recoger la firma durante la recogida c. La firma no es necesaria d. A y B son correctas 4. ¿Cuál es el código de un envía a Citypaq con plazo de 72 horas? a. PO b. PM c. PA d. PD 5. Si al realizar un deposito en un terminal Citypaq, el hueco es de dimensiones inferior al envío… a. El envío se llevará de vuelta a la unidad de reparto b. Se contactará con el destinatario para concertar una entrega a domicilio c. Se reubicará el envío de forma manual d. Se reubicará el envío a través de la opción de reasignación automática 6. En caso de que exista tareas pendientes relacionadas con el buzón de vacaciones, se activará una alarma en el SGIE con forma de: a. Bandera roja b. Bandera naranja c. Bandera amarilla d. Bandera verde 7. Durante el seguimiento de campañas de publicorreo, una campaña abierta es aquella que: a. Aquella que el cliente anuncia, pero para la que todavía no ha presentado físicamente los envíos en los centros de admisión. b. Aquella que ya está activa, el cliente ha depositado sus envíos y ya están en el circuito de Correos c. Aquella que el cliente anuncia, el cliente ha depositado sus envío pero aún no está en el circuito de Correos d. Aquella que, una vez transcurrido el plazo estipulado, está a la espera de ser finalizada. 8. ¿Con qué tipo de jornada y medio corresponde las siglas OAM? a. Oficina auxiliar de jornada reducida a pie. b. Oficina auxiliar de jornada completa motorizada. c. Oficina auxiliar de jornada completa a pie. d. Oficina auxiliar de jornada reducida motorizada. 9. Si una vez añadido un producto o servicio a la bolsa, el cliente no lo quiere o no se puede completar el pago, existen varias casuísticas para poder anular la operación. ¿Qué servicio no se puede cancelar? a. Venta de producto b. Cobro de recibos c. Distintivo medioambiental de Tráfico d. Solicitud de duplicado de permiso de circulación 10. Si al llegar a un terminal de Citypaq este está bloqueado, el personal de reparto deberá: a. Llevar los envíos a la unidad de reparto b. Forzar su apertura a través de la opción del terminal “Forzar apertura” c. Llamar al CAU d. Reiniciar el terminal desconectando de la red eléctrica Cargando …