Test 1 Tema 10 2023

1. ¿Qué es el plan de calidad de Atención al Cliente?

 
 
 
 

2. ¿Qué debe hacer el cliente al dar de alta un envío?

 
 
 
 

3. ¿Cuál es, según Correos, el año de la calidad?

 
 
 
 

4. ¿Qué significan las siglas SGC?

 
 
 
 

5. Indica el orden correcto sobre el ciclo de mejora continua conocido como ciclo PDCA

 
 
 
 

6. El modelo EFQM (European Foundation for Quality Management) tiene ocho conceptos fundamentales o principios clave de gestión que conducen al éxito sostenible. Indica qué concepto no se incluye:

 
 
 
 

7. Indica la norma ISO que está enfocada a la gestión de la calidad

 
 
 
 

8. ¿Qué herramientas se utilizan para mejorar la eficacia del SGC en Correos?

 
 
 
 

9. ¿Qué es el SPEX?

 
 
 
 

10. El Modelo EFQM de Excelencia representado es un marco de trabajo basado en _________criterios. ______de ellos son “Agentes Facilitadores” y ______son “Resultados”.

 
 
 
 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad