Test 5 Tema 15 Técnicas de venta

1. Para reclamaciones impuestas en nuestra oficina ¿Qué datos necesitamos para hacer una consulta?

 
 
 
 

2. ¿Qué puede hacer un cliente si no está conforme con la contestación de Correos a su reclamación?

 
 
 
 

3. ¿De quién es la responsabilidad de emitir un informe sobre una reclamación imputada a nuestra oficina?

 
 
 
 

4. ¿Cuándo se debe mandar el informe de la reclamación al departamento de Atención al Cliente?

 
 
 
 

5. ¿Qué son archivos adjuntos a la reclamación?

 
 
 
 

6. ¿Cuándo se pone en contacto la oficina con el cliente que ha puesto una reclamación imputable a dicha oficina?

 
 
 
 

7. ¿Qué se analiza en las reuniones mensuales de seguimiento?

 
 
 
 

8. ¿Qué ley enumera los derechos de los usuarios de servicios postales?

 
 
 
 

9. ¿Quién puede reclamar sobre un servicio de Correos?

 
 
 
 

10. ¿Qué pasa si al intentar dar de alta una reclamación los plazos no son válidos?

 
 
 
 

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