Test 4 Tema 15 Técnicas de venta 15 mayo, 202112 diciembre, 2019 por admin 1. ¿Cuál de las siguientes acciones no se puede hacer en la aplicación Reclamación Intranet? a) Añadir información y adjuntar archivos a una reclamación. b) Admitir reclamaciones de productos y servicios de cualquier cliente. c) Consultar todos los productos disponibles en la oficina. d) Consultar por número de reclamación. 2. ¿Cómo se accede a la aplicación Reclamaciones Intranet? a) A través de SGIE – Llamadas externas. b) A través de IRIS 6.0 – Llamadas externas. c) A través de Conecta – Atención al cliente. d) Ninguna es cierta. 3. ¿Quién puede poner una reclamación en Correos? a) Solo personas particulares. b) Solo empresas. c) Personas particulares y empresas. d) No hay que identificarse para poner una reclamación. 4. ¿Qué se puede hacer o consultar en la web de Correos al introducir el número de reclamación y el NIF/CIF? a) El estado de tramitación de la reclamación. b) Añadir información nueva al expediente. c) Acceder a la carta que envía Correos con la resolución. d) Todas son ciertas. 5. ¿Dónde comprobamos el estado de un envío antes de tramitar una reclamación? a) Sistema de trazabilidad (Mercurio) y SGIE. b) IRIS 6.0 y Mercurio. c) IRIS 6.0 y SGIE. d) Ninguna es correcta. 6. ¿Qué datos hay que grabar en una reclamación? a) Número de envío y producto. b) Fecha de depósito y tarifa abonada. c) Hora de depósito y valores añadidos si los tuviera. d) Todas son ciertas. 7. ¿Cuál de las siguientes respuestas no es motivo para una reclamación? a) No se ha recibido el aviso de Recibo de un envío. b) El envío tiene daños o pérdida parcial o total del contenido. c) Se ha entregado a un destinatario erróneo. d) Se ha entregado a una persona autorizada por el destinatario. 8. ¿Cómo puede recibir el cliente la respuesta a su reclamación? a) Por carta urgente. b) Por carta ordinaria o e-mail. c) Por e-mail. d) Por telegrama. 9. ¿Es necesario imprimir para la oficina una copia de la reclamación admitida cuando la imprimimos como resguardo para el cliente? a) Siempre. b) Solo si lo solicita el cliente. c) No hace falta. d) Solo si la reclamación es sobre la oficina. 10. ¿Podemos tramitar consultas de reclamaciones que no hayan sido impuestas en nuestra oficina? a) No, nunca. b) Solo si el cliente nos da el número de reclamación. c) Sí, con el DNI. d) Sí, con el número de envío. Cargando …
la numero 10 la respuesta no tiene sentido como va a consultarlo sino le da el numero de reclamacion como la consulta entonces? Responder
la numero 10 la respuesta no tiene sentido como va a consultarlo sino le da el numero de reclamacion como la consulta entonces?
Había un error tipográfico, faltaba una «s» en el nos. Ya está arreglado, saludos