Test 2 Tema 10 2023

1. La metodología de las 5S es una herramienta de gestión basada en cinco palabras de origen japonés: Seiri, Seiton, Seiso, Seiketsu y Shitsuke. ¿Cuál de las siguientes traducciones no es correcta?

 
 
 
 

2. Señala la respuesta incorrecta sobre los canales de atención al cliente de Correos.

 
 
 
 

3. ¿Qué es el sistema Inbenta?

 
 
 
 

4. ¿Qué significan las siglas ISC?

 
 
 
 

5. En el contacto con el cliente se establecerán códigos de comunicación no verbal que transmitirán cierto mensaje. ¿Qué no se debe hacer?

 
 
 
 

6. ¿Qué es KPI?

 
 
 
 

7. ¿Cómo deben ser los KPI? Señala la respuesta incorrecta.

 
 
 
 

8. ¿Qué es el TMO?

 
 
 
 

9. ¿Cuál es el plazo máximo de respuesta para reclamaciones de envíos nacionales?

 
 
 
 

10. Los operadores postales deberán realizar la prestación de los servicios con plena garantía del secreto de las comunicaciones postales según:

 
 
 
 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad