Test 2 Tema 10 2023

1. La metodología de las 5S es una herramienta de gestión basada en cinco palabras de origen japonés: Seiri, Seiton, Seiso, Seiketsu y Shitsuke. ¿Cuál de las siguientes traducciones no es correcta?

 
 
 
 

2. Señala la respuesta incorrecta sobre los canales de atención al cliente de Correos.

 
 
 
 

3. ¿Qué es el sistema Inbenta?

 
 
 
 

4. ¿Qué significan las siglas ISC?

 
 
 
 

5. En el contacto con el cliente se establecerán códigos de comunicación no verbal que transmitirán cierto mensaje. ¿Qué no se debe hacer?

 
 
 
 

6. ¿Qué es KPI?

 
 
 
 

7. ¿Cómo deben ser los KPI? Señala la respuesta incorrecta.

 
 
 
 

8. ¿Qué es el TMO?

 
 
 
 

9. ¿Cuál es el plazo máximo de respuesta para reclamaciones de envíos nacionales?

 
 
 
 

10. Los operadores postales deberán realizar la prestación de los servicios con plena garantía del secreto de las comunicaciones postales según:

 
 
 
 

Deja un comentario