Test 4 Tema 15 Técnicas de venta

1. ¿Cuál de las siguientes acciones no se puede hacer en la aplicación Reclamación Intranet?

 
 
 
 

2. ¿Cómo se accede a la aplicación Reclamaciones Intranet?

 
 
 
 

3. ¿Quién puede poner una reclamación en Correos?

 
 
 
 

4. ¿Qué se puede hacer o consultar en la web de Correos al introducir el número de reclamación y el NIF/CIF?

 
 
 
 

5. ¿Dónde comprobamos el estado de un envío antes de tramitar una reclamación?

 
 
 
 

6. ¿Qué datos hay que grabar en una reclamación?

 
 
 
 

7. ¿Cuál de las siguientes respuestas no es motivo para una reclamación?

 
 
 
 

8. ¿Cómo puede recibir el cliente la respuesta a su reclamación?

 
 
 
 

9. ¿Es necesario imprimir para la oficina una copia de la reclamación admitida cuando la imprimimos como resguardo para el cliente?

 
 
 
 

10. ¿Podemos tramitar consultas de reclamaciones que no hayan sido impuestas en nuestra oficina?

 
 
 
 

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