Test 1 Tema 14 Marco Legal, Organización y Estrategia

1. Clasificación de servicios postales en función de las exigencias de prestación.

 
 
 
 

2. De los siguientes servicios indica los incluidos en el SPU:

 
 
 
 

3. Indica que garantías no concede la Ley Postal a Correos para asegurar la prestación de SPU y su buen funcionamiento.

 
 
 
 

4. Indica los derechos de los usuarios de los servicios postales:

 
 
 
 

5. Señala cuál de las siguientes no pertenece al Comité de Dirección de Correos:

 
 
 
 

6. Señala cuál de las siguientes dependen de la Dirección de Auditoria y Control a nivel central

 
 
 
 

7. Que dirección se ocupa de controlar los programas de Excelencia y Sostenibilidad?

 
 
 
 

8. ¿Que subdirecciones, unidades y áreas dependen de la Dirección de Personas y Relaciones Laborales?

 
 
 
 

9. ¿Qué dirección, en la estructura de Correos, se enfoca, entre otras cosas, en la creación de valor para la organización?

 
 
 
 

10. ¿Las Subdirecciones de Ventas y de Filatelia dependen de la misma Dirección?

 
 
 
 

5 comentarios en «Test 1 Tema 14 Marco Legal, Organización y Estrategia»

  1. La pregunta 2 la veo errónea, no se refiere a las cartas ordinarias sino al global de cartas que llegan hasta 2kg y todas no entran en el SPU, o falta info o yo la veo incorrecta

    Responder

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad